Múltiples servicios a su disposición

Para hacer más fácil y placentecera su estancia con nosotros

Ubicación accesible

Ubicado en la Avenida de la Paz (vía que recorre la ciudad de una punta a otra), a 2 km del centro, en una zona tranquila y apacible.

Abierto 24/7

La recepción de nuestro hotel cuenta con personal las 24h del día, siempre encontrará un miembro de nuestro equipo para atender sus necesidades.

Reservas Telefónicas y Online

Puede realizar la reserva de su habitación con el método que le resulte más cómodo, via telefónicamente o través de nuestra plataforma de reserva online.

Equipo agradable

Nuestra finalidad es cuidar a nuestro cliente haciéndole sentir como en casa, y ayudarle en todo lo que este a nuestro alcance, para hacer su estancia lo más agradable posible.

Wifi gratuito

Todas nuestras habitaciones disponen de wifi gratuito, asi como una amplia cobertura en el hall y en nuestra cafetería.


Amplia zona de aparcamiento

Alrededor del hotel contamos con una amplia zona de aparcamiento de fácil accesibilidad.



Alquiler de bicicletas

Disponemos de servicio de alquiler de bicicletas, además de completa información sobre rutas clicoturistas disponibles desde nuestra ubicación.

Información turística

Puedes consultarnos cualquier duda que tengas al respecto de cualquier evento o atracción turística que se lleve a cabo en nuestra ciudad, estaremos encantados de ayudarte.

Enoturismo

Nos encargamos de todos los trámites para que puedas realizar visitas a bodegas y rutas enoturísticas presentes en la zona del altiplano. Pregúntanos.