Obrador de pasteleria y panaderia propio.

Obrador Hotel la Paz

Manuel Martínez, Chef-Pastelero del Hotel La PAZ y Pastelería Firenze comenzó su andadura en pastelería y dulces en los años 80 en Hotel Arco de San Juan ( Murcia)

Posteriormente curso estudios en la Escuela de Pastelería SAPER en León con el maestro pastelero Alberto Pérez .

En el año 2005 y 2006 trabajo de pastelería y panadería en el Obrador Montra de Mimos en Oporto(Portugal) , estudiando toda la panadería Portuguesa y la variedad de dulces Portugueses.

En el año 2007 hasta la actualidad trabaja de colaborador en el obrador de Pastelería Neri en FLORENCIA (Italia) junto al maestro pastelero Simone Bellesi, uno de los mejores artesanos de pastelería Fiorentina de Italia.

Esta trayectoria nos permite ofrecer en nuestro Obrador ubicado en HOTEL LA PAZ la elaboración de todo tipo de panes de masa madre, pastelería dulce típica Italiana, helados, pastelería salada, tartas para celebraciones y eventos, dulces Navideños, pastas de té, etc. Y todo basado en la elaboración propia de nuestros productos.

En el año 2014 abrimos nuestra pastelería propia "FIRENZE", para además de ofrecer un punto de venta "firenze" en nuestro hotel, poder ofrecer nuestros productos en el centro de Yecla en una pastelería que recogiese nuestra esencia.




Pasteleria Firenze

Es un proyecto conjunto de Manuel Martínez y su esposa Vanesa Molina, que abrió sus puertas en el año 2014 y del cual se encuentran muy orgullosos y satisfechos por haber hecho realidad este sueño que es Firenze.

En él realizamos elaboraciones propias de todos nuestros productos, utilizando las mejores materias primas, para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes.

Todos nuestros productos se elaboran artesanalmente en nuestro obrador ubicado en nuestro hotel, no trabajamos con productos de procedencia externa a nuestras elaboraciones.

Provocar emociones al probar nuestros productos, es nuestro objetivo y nuestra ilusión diaria.

¡Visítanos en C/ San José, 11 !