-->

"Viajar, sentir, crear y fusionar"

Experiencias Gastronómicas

En Hotel la Paz encontrarás diferentes experiencias gastronómicas, todas ellas influenciadas e inspiradas en nuestros viajes gastronómicos, que vienen marcados fuertemente por nuestras enormes ganas de aprender, formarnos y asimilar conceptos. Que luego nos permitan ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes, en nuestra variada oferta de restauración.

Con Inspiraciones traídas desde Italia (Florencia) de la mano del Maestro pastelero Simone Bellesi, gran amigo y maestro del cual nos sentimos muy influenciados por sus elaboraciones tradicionales, minuciosas y artesanales de la Antigua Italia.

Otra fuente de influencia para nosotros es, como no, la Cocina Mediterránea, homenajeando a sus costas tan cercanas a Yecla, amamos y mimamos el producto proveniente de la mar, directo de la Cofradía de pescadores de Santa Pola a nuestras cocinas .

Nuestros viajes gastronómicos por España y Europa nos han influenciado mucho, nos inspiran y nos hacen evolucionar hacia una cocina de mercado tradicional, pero con toques de vanguardia y sin perder la pasión por las elaboraciones artesanales y la selección de la mejor materia prima.

Por estos motivos os invitamos a probar los productos y elaboraciones que ofrecemos en los distintos puntos que encontrarás en nuestras instalaciones, como nuestro Obrador de pasteleria Firenze, Restaurante Ródenas, Café-Bar o nuestro Barecito del Jardín.